Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Escándalo en Dolores: el ex Director del Hospital denuncia vaciamiento del sistema de salud municipal

El ex director del Hospital de Dolores, Jorge Sepero, señaló que "la política del municipio era restringir cada vez más las prestaciones que se podían brindar. No tiene como objetivo el bienestar de la población sino recortar gastos".

05-09-2019



(InfoGEI) La renuncia del ahora ex director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, puso en foco las denuncias de vaciamiento en salud de la gestión del intendente, Camilo Etchevarren.

"Me vi obligado a presentar la renuncia en forma indeclinable", señaló Sepero y aseveró que desde el Ejecutivo, "se desalentó la internación en el hospital".

Asimismo, señaló que "la política del municipio era restringir cada vez más las prestaciones que se podían brindar. No tiene como objetivo el bienestar de la población sino recortar gastos".

Sepero dijo que el jefe comunal designó a dos personas "para que su única función fuera recortar gastos y ajustar presupuesto que nunca conocí, porque nunca teníamos recursos para manejar".

"El gasto en salud no se mide en plata sino en el bienestar de las personas", concluyó diciendo el ahora ex director del hospital municipal.

Regresar