Martes, 22 de Octubre de 2019

El intendente de Villa Gesell denunció que María Eugenia Vidal se adjudica las obras municipales

El mandatario municipal, Gustavo Barrera, disparó contra el gobierno provincial. Acusó a la gobernación provincial de "discriminar" y "abandonar" el municipio. "El Gobierno de Vidal no puso un sólo peso en la construcción de escuelas ni jardines, la que estamos por inaugurar es la segunda que hacemos con fondos propios" declaró Barrera.

02-08-2019



(InfoGEI) El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, realizó fuertes cuestionamientos a la gestión de María Eugenia Vidal. Acusó al gobierno provincial de "discriminar" y "abandonar" a Villa Gesell, de adjudicarse obras municipales y de no invertir en infraestructura escolar.

"El Gobierno de Vidal no puso un solo peso en la construcción de escuelas ni jardines, la que estamos por inaugurar es la 2da que hacemos con fondos propios" declaró Barrera.

"Nosotros hacemos las obras y luego ellos se las adjudican. En cuatro años Vidal jamás me recibió" fue otra de las fuertes declaraciones del Intendente que busca la reelección por el Frente de Todos. "Se redujo el subsidio al transporte y por eso la Municipalidad tiene que poner más de $1 millón de pesos para que funcionen los patrulleros por ejemplo" afirmó el mandatario municipal.

En relación a la primera escuela técnica pública, Barrera, comunicó que están cerca de finalizar la obra.

Regresar