Lunes, 24 de Septiembre de 2018

"Es lamentable que la CGT vea cómo marchan los distintos sectores de la sociedad por TV"

Pablo Moyano cargó duro contra el Gobierno y contra la conducción de la CGT. Además apostó por la opción electoral de 2019: "Queremos que se vaya derrotado y humillado en las urnas".

10-07-2018



(Infogremiales) El secretario adjunto de Camioneros se quejó del tope paritario del 15% que buscó imponer el Gobierno este año, cuando la inflación será cercana al 30%. Pablo Moyano, con claras y expresas intenciones a quedarse con la conducción de la CGT, aclaró que el sindicalismo opositor quiere que Cambiemos abandone el Gobierno pero "derrotado y humillado en las urnas".

En el Encuentro Nacional de Regionales de la CGT que se hizo el viernes en Santa Teresita, Moyano cuestionó al Gobierno que buscó imponer una paritaria del 15%: "Los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos, aguinaldo, quieren una clase trabajadora humillada".

Además, el dirigente camionero aclaró que quieren "que se vaya el Gobierno, pero que sea derrotado y humillado en las urnas con el voto de los trabajadores", replicó El Cronista.

Moyano adelantó sus intenciones de conducir la CGT de cara a las elecciones del próximo 22 de agosto. La fórmula sería compartida con Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, parte de la Corriente Federal de Trabajadores.

"Los dirigentes de la CGT que hoy tienen la responsabilidad de conducir los destinos del movimiento obrero, lamentablemente no están a la altura de las circunstancias", explicó Moyano.

Además sostuvo: "Es lamentable que la CGT vea como marchan los distintos sectores de la sociedad por televisión o por la ventana".


Regresar