Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

El tema PRO desvela en la UCR

El líder del partido a nivel nacional, Ernesto Sanz, asegura que la mayoría de los dirigentes van por una alianza con Mauricio Macri y habla de alcanzar un acuerdo de "gobernabilidad" con Sergio Massa.

05-03-2015


"Yo tengo mi opinión clara y es que hay que conformar un acuerdo con el PRO. Creo que el 80 por ciento del voto radical y sus dirigentes, que pueden ganar varias provincias e intendencias, están buscando este tipo de acuerdos", señaló el senador nacional y titular del Comité Nacional del radicalismo, partido que hará una Convención el día 14 de marzo, en la ciudad de Gualeguaychú.

"En los tres meses y medio que restan (hasta el cierre del tiempo para inscribir alianzas), espero que se pueda reflexionar sobre un acuerdo entre Massa y Macri, porque contribuiría a la gobernabilidad futura", agregó.

Y concluyó: "Busco un acuerdo amplio porque me parece que si nosotros propiciamos la fragmentación de la oposición, como en otras ocasiones, le vamos a permitir al kirchnerismo que se recomponga, y quizá pueda obtener los votos necesarios para seguir".


Regresar