Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Randazzo redobla la apuesta y carga contra Scioli nuevamente

El ministro del Interior y Transporte colocó al Gobernador bonaerense como un candidato del "establishment económico, mediático y judicial", en la misma sintonía que ubica a los opositores Sergio Massa y Mauricio Macri.

04-03-2015



El ministro de Interior y Transporte de la Nación volvió a tomar distancia de Daniel Scioli y ubicarlo en la misma línea que a Sergio Massa y Mauricio Macri con vistas a la elección presidencial, además de descartar cualquier posibilidad de postularse para Gobernador de la provincia, como algunos sugieren que sería conveniente para él frente a las primarias por delante.

En el mismo sentido, el funcionario insistió con la idea de que él mismo es el único capacitado para continuar y conducir la senda iniciada por Néstor Kichner y Cristina Fernández en casi 12 años.

"He dicho que voy a ser candidato a Presidente dentro de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del Frente para la Victoria, que no voy a ser candidato a ninguna otra cosa", señaló durante el martes, en una aparición que sirvió para marcar distancia del Gobernador bonaerense y lanzar su habitual crítica contra quien asoma, de persistir su idea, como su rival a vencer en las PASO de agosto.

Específicamente, Florencio Randazzo también calificó a Scioli como "uno de los candidatos del establishment económico, mediático y judicial, junto a Mauricio Macri y Sergio Massa" aunque concedió que el Mandatario provincial es "un hombre para acompañar" en el seno del espacio oficialista, alegando que no están en condiciones de liderarlo.

"Sí, siempre ha acompañado. Es un hombre para acompañar, no es una persona para conducir el proceso como el que necesita la Argentina. Está claro esto", apuntó el ministro k.

"Hay un discurso que intenta instalar al Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, a Sergio Massa y a Daniel Scioli. Nosotros estamos en la vereda de las antípodas de los tres porque el legado más grande que deja Cristina Fernández de Kirchner es ser independientes de cualquier otro interés que no sea la defensa del interés general", distinguió.

"No tengo ninguna duda que los peronistas me acompañan y se sienten identificados mucho más conmigo que con Scioli. Scioli irrumpe a la política desde la fama, tiene una visión más conservadora", agregó.

"Yo soy un militante de la política, no he desteñido nunca, ni tuve un hermano que jugó en la lista de Francisco De Narváez como Scioli, jugando contra la lista de Néstor", señaló, aunque -en rigor- el hermano de Scioli, José Scioli, estuvo con el denarvaísmo en los comicios del 2011 y no en los legislativos de dos años antes, cuando Néstor Kirchner cayó ante el "Colorado".

Y acotó: "No tengo ninguna duda de que la Presidenta confía en mi persona y gestión, fui el ministro del Interior que duró más en 200 años".
Regresar