Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Gianella se reunió con la Asamblea de Vecinos Inundados de Dique Luján

El jefe de ANSES Tigre, Martín Gianella, se reunió con vecinos de la localidad de Dique Luján afectados por la inundación de noviembre pasado que recibieron como única asistencia monetaria el suplemento otorgado por ANSES.

04-02-2015



Martín Gianella precisó tras encontrarse con vecinos que sufrieron la inundación que "la reunión con vecinos y vecinas de Dique Luján fue para garantizar que todos hayan cobrado el suplemento excepcional a los damnificados por las inundaciones de noviembre pasado puesto al pago por ANSES, tal como lo indicó nuestra Presidenta".

Gianella, también secretario general del FPV Tigre, agregó: "En la charla hubo un común denominador, Sergio Massa no cumplió con su promesa de pagar $ 20.000 a los damnificados. Su anuncio sólo fue humo para los medios de comunicación. Desde el FPV Tigre presentamos proyectos ante el Concejo Deliberante para que el municipio explique cuál es el mantenimiento que realiza de los terraplenes que dan a los canales Almirante Brown y Azopardo, que ante la presión del agua ceden, provocando la inundación en toda la localidad. Como es habitual, no obtuvimos respuesta. Hay desidia en la gestión municipal".

Por su parte, Román Márquez destacó que "como fuerza política que siempre se mantiene al lado del pueblo, creemos que era necesario acercarnos y conocer la realidad que viven los vecinos de Dique y tratar de llevarles soluciones, ya que vemos que el municipio se hace a un costado y deja otra vez solos a los vecinos con sus problemas. Para nosotros es fundamental hacerle sentir a los vecinos que tienen un respaldo en el Gobierno Nacional, en este caso, representado por un organismo como ANSES".

Regresar