Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Lorenzino aseguró que "unirse por la idea de estar en contra de algo, es defraudar a la gente"

El diputado provincial del sciolismo, Guido Lorenzino, cuestionó las distintas alianzas electorales que se están registrando en la oposición de cara a las PASO, y aseguró que desde el espacio que lidera Daniel Scioli "estamos trabajando sobre las nuevas demandas que plantea la sociedad".

04-02-2015



"Es fundamental que cada uno de los candidatos que surjan de las PASO, representen algo en común, tengan coherencia entre sí", expresó Lorenzino, y remarcó que desde el Frente para la Victoria "llevamos adelante transformaciones en los últimos 11 años".

"Unirse por la idea de estar en contra de algo, es defraudar a la gente", sentenció el legislador en momentos que Mauricio Macri y Elisa Carrió firmaron un acuerdo político, y en ese sentido, afirmó que "cada uno construye su propia estrategia y el FpV seguirá siendo el espacio que trabajará sobre los problemas que la gente tiene".

En cuanto a los objetivos legislativos de 2015, Lorenzino dijo que "se abre una agenda nueva que nos permite pensar en el desarrollo y los nuevos desafíos, cuidando todo lo que hicimos en los últimos años a nivel nacional y provincial".

Regresar