Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Macri: "Si Massa de verdad quiere un cambio, que lo demuestre apoyándonos"

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, visitó la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, se reunió con el secretario general de Petroleros de Chubut, Jorge Ávila, y afirmó que si su rival Sergio Massa "tiene la convicción y sostiene que quiere un cambio, la manera que tiene de demostrarlo es apoyando a Cambiemos en una segunda vuelta".

10-10-2015



En diálogo con los medios, Macri dijo que por los votos recibidos en las PASO, su frente está "en las puertas del balotaje" y dijo que "por eso" espera que el Frente Renovador los "acompañe".

"Es importante que la Argentina tenga energía propia y barata", enfatizó Macri, quien sostuvo que Chubut "genera productos de calidad que el país precisa" y prometió "resolver para Comodoro Rivadavia el problema del acueducto, porque sin agua no se puede crecer y vamos a generar valor a partir de la estructura vial para que puedan circular los camiones y potenciar el tramo Comodoro- Caleta Olivia, clave para el desarrollo productivo de la región".

Macri también resumió un plan de infraestructura, y el triple desafío de eliminar la pobreza, acabar con el narcotráfico y unir a los argentinos.

Macri llegó al aeropuerto local, acompañado entre otros por el presidente de la UCR nacional, Ernesto Sanz, y por su jefe de campaña y ministro de gobierno, Emilio Monzó.

Regresar