Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Michetti visitará Salta mañana

La candidata a la vicepresidencia y compañera de fórmula de Mauricio Macri por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti, visitará mañana Salta en el marco de la campaña electoral con vistas a los comicios del próximo 25 de octubre, y mantendrá una nutrida agenda de actividades durante toda la jornada.

08-10-2015



Fuentes de esa fuerza política en Salta informaron que a las 10.15, la candidata a vicepresidente se reunirá con vecinos del barrio Villa Mitre, donde miembros de la Juventud Cambiemos lograron la recuperación de una plaza ubicada sobre calle de López, para brindar posibilidades de esparcimiento a los niños de la zona.

En un trabajo conjunto, lograron acondicionar el espacio, arreglar los juegos, crear una cancha de fútbol, iluminar la zona y cercarla para que sea segura.

El espacio busca erradicar zonas de consumo de drogas y fomentar el deporte, la recreación y vida saludable.

A las 12, la actual senadora nacional brindará una conferencia de prensa en la peatonal Alberdi, al lado del Cabildo Histórico de Salta.

Allí, Michetti se referirá principalmente a las propuestas de Cambiemos para el país y para Salta, tras lo que compartirá con los vecinos y acompañará a los candidatos a diputado nacional, Miguel Nanni; y a miembro del Parlasur, Juan Collado.

Regresar