Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Alberto Pérez, otra vez contra Macri

"Macri gobernando se muestra tal cual es", aseguró el Jefe de Gabinete de la provincia, que marcó diferencias nuevamente y habló de los casos que, en las últimas semanas, desataron una suerte de crisis política en Cambiemos.

18-09-2015



"Cuando a Macri no le gusta lo que dice o hace algún medio de comunicación recurre a este tipo de cosas, lo que es una mala señal. No se entiende cómo en democracia puede pasar esto que finalmente se solucionó, pero tiene que ser un llamado de atención para todos y estar muy atentos a cualquier avasallamiento a la libertad de expresión", comentó Alberto Pérez, Jefe de Gabinete sciolista.

"Desde el punto de vista político resta una explicación de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en cuanto a por qué beneficiaron en forma directa a alguien que después terminó siendo su candidato. Hablo desde lo político y lo institucional, más allá de lo judicial que debe seguir su proceso y sus tiempos", manifestó el funcionario.

Y concluyó, diferenciando a su jefe político de la oposición: "Si Daniel Scioli es electo Presidente se va a sentar con los candidatos electos, sean de color político que sean, para ver cómo podemos solucionar juntos los temas que aun están pendientes. Si la ciudadanía nos confío su voto vamos a sentarnos con todos para salir adelante, para formar la Argentina del crecimiento y el desarrollo".
Regresar