Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Aliado del macrismo le pide el Presupuesto a Scioli

En épocas de ir diagramando los lineamientos para el año próximo, el senador provincial de Juntos por Buenos Aires (ligado a Gustavo Posse y cercano a Mauricio Macri), Roberto Costa, exige que Daniel Scioli apure el envío de los proyectos de Presupuesto y Ley Impositiva para 2016.

18-09-2015



El senador bonaerense Roberto Costa (Juntos por Buenos Aires) reclamó que la Gobernación envíe inmediatamente el proyecto de Presupuesto y Ley Impositiva en el ámbito de la provincia, con críticas por las demoras que -entiende- son habituales cada año. "Como cualquier bonaerense, quiero saber cómo se pretende solucionar el problema", indicó.

"Es hora de plantear alternativas innovadoras ante la crisis y no limitarse a reducciones presupuestarias que obviamente no compartimos", afirmó.

Dijo que "sería fundamental para establecer las políticas públicas del próximo año y evitar un tratamiento apurado, sin debate y a libro cerrado como todos los años" y pidió "discutirlo a conciencia, para establecer las políticas públicas que tiendan a mejorar la vida de todos los ciudadanos frente a la enorme crisis sin resolver" en la provincia.
Regresar