Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Macri y Vidal salen a reforzar la campaña tras el escándalo con Niembro

Mauricio Macri, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, y la mujer del líder del PRO, Juliana Awada buscarán desde este jueves apuntalar la campaña en el territorio bonaerense en medio del escándalo por las denuncias contra el primer candidato a Diputado Nacional por la provincia Fernando Niembro.

10-09-2015



Macri y Vidal, candidatos a presidente y gobernadora bonaerense por el PRO, desembarcarán este jueves distritos del conurbano. Los dirigentes visitarán las localidades de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

A su vez, el sábado, se sumará a las recorridas Michetti y los tres estarán en Pilar y Mercedes, mientras que el lunes se incorporará a la campaña Awada, que volverá a tener participación proselitista tras acompañar a Macri en Ezeiza, y junto a Vidal visitará Avellaneda.

En este marco, Vidal prometió "cumplir con las deudas pendientes de los últimos años", y consideró que luego de "28 años de gobierno de un mismo signo político" es "inaceptable que la mitad de la Provincia no tenga cloacas" y que "un tercio de los bonaerenses no tenga agua potable".

Regresar