Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Tras la UPA y la Universidad, Zabaleta va por más camino a octubre

Luego de sacar chapa de favorito en las PASO, en parte resultado de sus iniciativas en los dos últimos años, el candidato a Intendente de Hurlingham gestiona medidas para avanzar en el "desarrollo industrial" de la comuna. El objetivo principal está en un parque industrial. Hubo reunión con la ministra del área, Débora Giorgi.

04-09-2015



Tras un año donde gestionó la llegada de la UPA 24 y la aprobación de un proyecto para la creación de una Universidad Nacional en el distrito, el siguiente objetivo de Juan Zabaleta es un parque industrial, como también los programas de capacitación, asistencia y financiamiento para PyMES que brinda el Ministerio de Industria.

Esto surgió, puntualmente, en una reunión que tuvo junto a Débora Giorgi, la titular de la cartera fabril.

El candidato a Intendente de Hurlingham -el más votado de las PASO- y la funcionaria nacional analizaron "iniciativas para el desarrollo industrial" del distrito.

Allí también estuvieron el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Andrés Elgarrista, el director nacional de Parques Industriales, Rodolfo Games, y el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria, Martín Rodríguez.
Regresar