Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Quieren incorporar a Pilar dentro de los municipios con Emergencia Hídrica

El candidato a Intendente del frente Renovador de esa localidad, Jorge D?Onofrio, presentó un proyecto de ley en la Legislatura provincial con la intención de que se realicen obras para la región. El mismo tiene como finalidad incluir a los distritos de Pilar, Escobar, José C. Paz y Tigre. "Le estamos marcando las irregularidades a la gestión actual" enfatizó.

03-09-2015


El Presidente del bloque de senadores del FR y candidato a Intendente en Pilar, Jorge D?Onofrio, presentó un proyecto de ley con el objetivo de incluir a Pilar dentro de la ley de emergencia hídrica.

En ese marco el candidato massista expresó: "Buscamos que, por primera vez, Pilar sea parte de un plan concreto contra las inundaciones. Lo que pretende este proyecto es ofrecer certezas a los vecinos respecto a cómo y cuándo se va a trabajar en los cauces que inundan los barrios de los pilarenses".

Asimismo, el titular de la bancada del Frente Renovador en la legislatura bonaerense manifestó: "Modificamos un decreto incompleto e inconsistente hecho por Scioli a las apuradas".

En diálogo con la prensa, enfatizó: "Le estamos marcando las irregularidades a la gestión actual, como el contrato con Sudamericana de Aguas, los basurales a cielo abierto y ahora con este proyecto, para combatir las inundaciones que sufren los vecinos".

Y en ese sentido agregó: "Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los pilarenses ante la desidia del Intendente".

El proyecto de ley presentado tiene como finalidad incluir a los distritos de Pilar, Escobar, José C. Paz y Tigre con el propósito de brindar una
solución integral en la problemática de las zonas urbanas y a los vecinos afectados por las recientes inundaciones producto del aumento del caudal pluvial.

Acompañaron al candidato los concejales Adrian Maciel, Hugo Rosso, Gustavo Trindade y los candidatos a ediles Silvio Rodríguez, Omar Cantero y Renée Fauve.



Regresar