Lunes, 18 de Noviembre de 2019

El FR pidió a Mariotto que convoque a una sesión especial para homenajear a Nisman

Senadores del Frente Renovador le pidieron hoy al vicegobernador Gabriel Mariotto que convoque a una sesión especial en la Legislatura para homenajear al fiscal federal Alberto Nisman, quien apareció muerto en su departamento el domingo pasado.

22-01-2015



El pedido se realizó a través de una nota en la que senadores massistas solicitaron una convocatoria especial para el próximo 4 de febrero, con el objetivo de homenajear al fiscal fallecido.

El jefe de la bancada del Frente Renovador en la cámara Alta, Jorge D?onofrio, señaló que "corresponde, dadas las circunstancias, que la Legislatura rinda un homenaje a una persona que dedicó más de una década a investigar lo sucedido en el ataque terrorista más grande de nuestra historia". El legislador justificó la solicitud al señalar que consideramos que la política de esta manera estaría llevándole tranquilidad a la gente que quedó a cargo de la investigación".

D?Onofrio indicó que abrió la convocatoria a todos los bloques para "no hacer un uso político, porque hay más de 60 personas que trabajaron junto al Fiscal, que hoy necesitan que el Estado, que somos todos, les mostremos que en esta lucha por encontrar la verdad, estamos juntos".


Regresar