Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Provincia: Aníbal se queda con la interna del FpV, gran elección de Vidal

El Jefe de Gabinete será el candidato oficial del Frente para la Victoria, tras vencer por ajustado margen a su rival Julián Domínguez. María Eugenia Vidal, por ahora, perfora el piso de los 30 puntos y Felipe Solá no llega a los 20.

10-08-2015



En la Provincia de Buenos Aires, finalmente Aníbal Fernández, hombre de la polémica esta última semana, ganó la interna del Frente para la Victoria con un ajustado margen. El Jefe de Gabinete ganó el pasaporte para competir como el candidato único del oficialismo con el 52,97 por ciento de los votos dirigidos a su frente, dejando atrás a Julián Domínguez, con el 47,03.


El Frente para la Victoria, sumando a los dos, sacó el 39,90 por ciento del total y quedó en primer lugar.


La postulante única de Cambiemos, María Eugenia Vidal (PRO), hizo una gran elección. Quedó con el 30,60 por ciento cuando los cómputos oficiales muestran que el 67,46 por ciento de las mesas fueron escrutadas.


Felipe Solá, el elegido del massismo, no pasó la barrera de los 20 puntos y quedó atrás, tercero, con el 18,67 por ciento.


Progresistas vino en cuarto lugar con sus dos retadores, Jaime Linares y Jorge Ceballos, que consiguieron el 4,14 por ciento. El primero, ex Intendente de Bahía Blanca, ganó la interna y jugará en octubre.


Néstor Pitrola y su candidato a Vicegobernador, Rubén "Pollo" Sobrero, vencieron en la interna del Frente de Izquierda. El FIT obtuvo el 3,65 por ciento.


Regresar