Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Tras su foto con Aníbal, Scioli se muestra con Julián

El Gobernador bonaerense y postulante a Presidente del FpV firmará convenios entre la provincia y el municipio de San Martín, donde estará presente Julián Domínguez, precandidato a Gobernador y rival de Aníbal Fernández mirando a las PASO del 9 de agosto.

30-06-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, firmará convenios sobre educación, tratamiento de adicciones, implementación de una unidad de desarrollo infantil, la adquisición de materiales para la reparación y puesta en funcionamiento de la parroquia San Juan Bosco, de San Martín. Allí estará con el Intendente local, Gabriel Katopodis, de reciente reingreso al FpV.

Allí compartirá cartel con el Presidente de la Cámara Baja nacional, Julián Domínguez, luego de mostrarse con Aníbal Fernández durante el lunes.

También participarán el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía; el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré; y el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.
Regresar