Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Ugo con actividades en Troncos del Talar

El concejal Federico Ugo entregó materiales para los vecinos que cursan los talleres de formación de la UOCRA, junto a uno de sus representantes y precandidato a edil del FpV, Sergio Romano.

30-06-2015



El jefe del bloque de concejales k, Federico Ugo, entregó materiales de trabajo para los vecinos que cursan los talleres de formación en oficios de la UOCRA, el sindicato de la construcción. Es una actividad que compartió con el coordinador de la Secretaría de Orientación Laboral y precandidato a concejal, Sergio Romano.

En el encuentro, que tuvo lugar en Troncos del Talar, entregaron uniformes de trabajo, zapatos y otros accesorios de seguridad a unos 30 vecinos que hacen el curso de construcción con hormigón armado.

"Estas son las políticas de integración del Gobierno nacional, y esto es lo que queremos para nuestro Tigre, crecimiento e inclusión. Vamos a seguir capacitado en oficios, junto a la UOCRA, en nuestro municipio", explicó Ugo.

"Nosotros vamos a seguir impulsando desde el Concejo proyectos que integran a la comunidad, con más capacitación, con más formación. Vamos por la promoción de la Escuela de Artes y Oficios, en Tigre", indicó Romano.
Regresar