Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Para transportistas, el nuevo paro nacional que impulsan debe ser el 9 de junio

El secretario general del gremio de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid confirmó que se espera que se sumen a la medida de fuerza la CTA opositora, el resto de los gremios nucleados en la CGT de Moyano y agrupaciones de izquierda.

18-05-2015


El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, aseguró este lunes que propondrá a las centrales obreras que el paro nacional de 24 horas se haga el martes 9 de junio.

"Nosotros vamos a llevar como propuesta para que el paro se realice el 9 de junio", dijo el sindicalista luego de recibir al precandidato presidencial Sergio Massa en la sede de la entidad.

Una vez más con el eje central puesto sobre el Impuesto a las Ganancias pero también por la demora en la resolución de la discusión paritaria, la CATT junto con la CTA que conduce Pablo Micheli, los gremios nucleados en la CGT de Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca que conduce el gastronómico Luis Barrionuevo y distintas agrupaciones de izquierda, impulsan un paro nacional por 24 horas aunque algunos de los convocantes apuestan a extenderlo hasta las 36 horas.

La confirmación sobre los detalles del paro fueron informados luego de un encuentro que se realizó este lunes entre Sergio Massa, Roberto Lavagna y otros dirigentes del Frente Renovador con la cúpula directiva de la CATT.



Regresar