Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Municipios, General

Imputan a Tagliaferro y a sus concejales por no restituir el busto de Néstor Kirchner
(Morón)

El Fiscal Javier Baños imputó al Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y a los concejales de Cambiemos por violar la resolución judicial respecto de la restitución del busto del ex Presidente Néstor Kirchner que fuera quitado de la plaza principal de ese distrito. Los imputa por "desobediencia e incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Lucas Delfino jugó al Ring Raje en Villa Tesei
(Hurlingham)

El concejal de Hurlingham y funcionario nacional encabezó un "timbreo" por Villa Tesei, junto con una comitiva de militantes pero debieron abortar la jornada tras ser increpados por los vecinos que pedían respuestas a la preocupante situación económica que atraviesa hoy la gran mayoría, producto de las medidas que lleva adelante el gobierno del que Delfino forma parte.

El Concejo Deliberante de Hurlingham repudió el retiro del busto de Kirchner en Morón
(Hurlingham)

En una por momentos convulsionada sesión del Concejo Deliberante de Hurlingham, se aprobó un proyecto de repudio por el retiro del busto de la figura de Néstor Kirchner de la plaza de Morón.

Gravísimo: secuestran, torturan y marcan a una maestra que cocina en ollas populares de Moreno
(Moreno)

A Corina De Bonis la sorprendieron en la calle cuando iba a su casa. La secuestraron, le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron la panza con un punzón: "ollas no". Organiza las ollas populares en su barrio, en Moreno.

El peronismo de Morón avanza hacia la unidad
(Morón)

El Peronismo de Morón se encuentra trabajando para lograr unir a sus distintas vertientes y para ello realizó un importante encuentro de autoridades partidarias, concejales, dirigentes gremiales y referentes de distintas agrupaciones que conforman el espacio partidario.

Hurlingham: lanzan un régimen de monotributo municipal para comerciantes
(Hurlingham)

Incluye descuentos de hasta un 70% en la tasa de Inspección, Seguridad e Higiene. También podrán solicitar la eximición total de los derechos de habilitación. La medida busca proteger el comercio local en el contexto de crisis económica que atraviesa el país. Ya hay más de 130 comercios adheridos.

Hurlingham: Más de 5000 personas participaron del festejo por el Día del Niño
(Hurlingham)

El Municipio de Hurlingham llevó adelante un megaevento para celebrar el Día del Niño, que contó con la participación de más de 5000 vecinos que se acercaron a disfrutar de las distintas propuestas recreativas.

Zabaleta anunció una inversión municipal de seis millones de pesos para obras en escuelas de Hurlingham
(Hurlingham)

Es para resolver problemas de infraestructura "que no pueden esperar más", frente a la falta de respuestas de la provincia de Buenos Aires. Lo anunció durante la entrega de mil litros de pintura para una escuela histórica del distrito.

Busque también en nuestra Versión anterior

Buscar en Versión Anterior

Municipios