Martes, 16 de Julio de 2019

17-01-2015 17:35

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, dijo que solo le preocupa defender "la República y la Presidencia de la Nación" porque la primera mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, "se defiende sola" de la acusación de "encubrimiento" en el caso AMIA, realizada por el fiscal Alberto Nisman.
Mas información

17-01-2015 10:14
La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) denunció hoy y manifestó su repudio "a los sucesivos despidos de trabajadores municipales que viene efectuando la Municipalidad de Tigre".
Mas información


16-01-2015 16:23
La Policía de la Provincia realizó una serie de allanamientos en la zona oeste del conurbano, que permitió desbaratar a varias bandas de delincuentes a las que les secuestraron más de 80 armas de fuego, dinero en efectivo; y producto de ello, hay 20 personas detenidas.
Mas información

16-01-2015 16:09
El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, presentó el sistema de identificación biométrica "Mi Huella" en la ciudad de Mar del Plata. El sistema permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) realizan en la ANSES y entidades bancarias.
Mas información

16-01-2015 11:10
La presentación corre por cuenta del abogado Jorge Cancio, que acaba de ingresar a los tribunales de Comodoro Py. Acusa al fiscal -que sacudió la política nacional tras denunciar a Cristina Fernández de Kirchner por encubrir a los imputados en la causa AMIA a través del memorando con Irán y pidió también su indagatoria- por prevaricato, abuso de autoridad y violación de sus deberes como funcionario.
Mas información

16-01-2015 09:38
La concejala del distrito, Marcela Durrieu, disparó contra el Intendente con munición pesada, oscureciendo el clima interno nuevamente. Los dichos de Gustavo Posse no cayeron bien, siguen las reacciones.
Mas información

Pese a estar en un 90% terminado, la Gobernadora Vidal insiste en no querer poner en funcionamiento el Hospital del Bicentenario de Ituzaingo, bajo el argumento de no querer destinar la parte de los fondos necesarios que corresponden a la Provincia.


Estilo